English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de marzo de 2011

Los comienzos siempre fueron difíciles

Muy buenas noches/días a todos. Este es mi primer post en blogger y quería decir que me siento un poquito cohibida porque me pilla todo bastante nuevo. La verdad es que algo familiarizada estoy con los blogs porque vengo de blogia pero en blogger parece estar todo más... a lo grande, expandido. Pero me está gustando.

Este blog lo intentaré cuidar y mimar tanto como se cuida a una planta. No sé si podré estar todos los días pero intentaré mantenerlo tanto como pueda.
Y ya como escribí por ahí quiero utilizar este blog para plasmar las ideas que se generan en mi mente. Desde siempre he amado los mundos fantásticos que cada persona crea dentro de su cabecita y siempre es algo maravilloso descubrir que todo el mundo tiene su propio rincón de magia y fantasía.

También he de decir que gracias a la influencia de autores como los Hermanos Grimm, Perrault, etc., me he decantado por la lectura de cuentos tan antiguos como bellos en los que los mensajes eran tan claros (aún en sus "oscuros propósitos").
Por eso y porque últimamente tengo una oleada de creatividad, he abierto este blog, La mano de la escriba, para publicar cuentos, historias cortas y demás temas para que el día de mañana pueda leerlo y decidir cómo ha sido y cómo será mi vida. Y si esto también puede servir para que le guste a otras personas, ¡por mí encantada!

Y desde aquí, quiero agradecer la ayuda de Dani, que ya en su tiempo me ayudó con blogia (qué paciencia tienes conmigo...), de Gerard, el cual se ha convertido en mi "muso" y en Abel, el guerrero que todo lo puede.
¡Nos vemos!

8 comentarios:

  1. Estás llena de magia, Jessyca. De magia de verdad. De la que maravilla y transforma. Me quedaré por aquí cerca para cuidar que esa magia mantenga el flujo natural que el destino ha dispuesto para ti. Lo verás... y yo, también. Guerrero que todo lo puede presente!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos, guerrero ^^ ¿Qué te parece el blog para ser un recién nacido?

    ResponderEliminar
  3. Me parece un recién nacido que tendrá una larga y hermosa vida, y será muy alto y guapo jejeje

    ResponderEliminar
  4. Uo, uo, qué bonito te ha quedado *-* y gracias por la dedicatoria ^^. Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, me tienes a doble click o una llamada de distancia :).

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Dani! ¡Eres un solete! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! vi tu post en BA, y me metí , aún no terminé de leerte, me voy de vacaciones y lo tengo todo por medio. Y bueno lleov mucho tiempo intentando dejar algo de mí en alguna parte y soltar todas las ideas que tengo en mi cabeza, soy muy fantasiosa. Estoy en una etapa de mi vida que quiero cambiarlo todo y dejar algo mio por alguna parte. Pienso que esto además de servirme para eso, también será para que algunas personas me conozcan y hacerlo yo misma. Un saludo y nos leemos!!!

    P.D: Gracias por tu comentario! me hace mucha ilu que me lean y poder escribir algo, a ver si sigo soltandome!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Ireth.
    Pues desde aquí te animo, como otra amante de la escritura, a que sigas con tu blog o con cualquier idea que te propongas. Escribes bien, transmites y se nota que disfrutas. Y creo yo que lo más importante a la hora de escribir es disfrutar una misma, ¿verdad?

    Yo me inicié en la escritura hace un tiempo con el fin de soltar lo que retenía en mi interior. Es como una terapia, y la verdad es que me va genial ^^

    Bueno bonita, pues ya me iré pasando por tu blog a leerte.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Edrielle, esto es magnifico! Me alegra muchísimo saber que tengas tantas ganas de escribir y compartirlo, haces muy bien ya que tus relatos también pueden ser terapia para tus lectores porque cautivan transmitiendo sensaciones unicas.
    Muchos ánimos en todo esto y que tu inspiración no aminore, mi gran pequeña escriba predilecta!! =)

    ResponderEliminar